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Valoración de activos por métodos multicriterio

Duración

2 semanas

Acerca de este curso

Aprende todo lo que necesitas saber para que tu marca o empresa se posicione en el mercado, obtenga nuevos clientes, aumente sus ventas y rentabilice al máximo la inversión en marketing digital.

Que aprenderé

  • Incluirás en tu vocabulario conceptos fundamentales del marketing digital así como las últimas tendencias, modelos de negocio y herramientas clave
  • Diseñarás y evaluarás estrategias de marketing digital y social media acordes a los objetivos de tu negocio
  • Escogerás las mejores redes sociales dependiendo de la actividad de tu negocio y las necesidades de tus clientes
  • Aprenderás a crear contenido de valor para tus clientes, con el objetivo de fomentar relaciones duraderas con ellos
  • Crearás una campaña de email marketing a través de la herramienta Mail Chimp para aumentar los ratios de conversión
  • Conocerás las principales técnicas de posicionamiento SEO para que tu sitio web pueda alcanzar los primeros puestos en el buscador
  • Crearás campañas de publicidad en la red de búsqueda de Display y de Google utilizando Google Ads y Analytics

Prerrequisitos

Este es un curso de fundamentos del marketing digital donde se empezará de cero para trabajar los conocimientos necesarios que adquirirás semana a semana. Por lo tanto, no son necesarios conocimientos previos en marketing digital, aunque sí conocimientos básicos en el ámbito de las TIC.

Unidades

  1. Semana 1: Valoración de activos por métodos multicriterio. Método AHP
  2. Semana 2: Métodos ANP y ANP DEMATEL
  3. Final del curso

Profesores del curso

Enroll

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Course (que puede traducirse como Curso masivo abierto online).

Las siglas MOOC se utilizan para referirse a una iniciativa que comenzó en 2011 con un curso de Introducción a la Inteligencia artificial de la Universidad de Stanford en el que se inscribieron 160.000 estudiantes de 190 países, y que se ha convertido ya en un movimiento global al que se han incorporado las mejores universidades del mundo con la creación de diversas plataformas MOOC y miles de cursos que comparten un objetivo: proporcionar acceso gratuito a una formación superior de calidad a cualquiera que tenga una conexión a internet.

Los MOOCs están basados en la integración de tecnologías que existen desde hace tiempo en Internet: el vídeo en red, la evaluación automática a distancia y los foros de preguntas y respuestas en la web. Pero es ahora cuando los usuarios se han acostumbrado a usar el vídeo en red y las redes sociales en su día a día en Internet, lo que facilita que se creen comunidades de alumnos situados en cualquier parte del mundo que comparten conocimientos y experiencias y se ayudan en el proceso de aprendizaje, dándole a la formación online un nuevo enfoque colaborativo. Esto, unido a la disponibilidad de acceso a los cursos MOOC en cualquier momento y desde cualquier lugar en donde se tenga acceso a Internet, ha permitido crear una nueva comunidad global de estudiantes.

Los MOOCs de UPV[X] están diseñados para ayudarte a aprender trabajando a tu ritmo de forma independiente y proporcionarte el apoyo de la comunidad de aprendizaje si te hace falta.

Para ello los MOOCs están estructurados en módulos que suelen corresponder a una semana de trabajo (aunque no siempre es así). Los módulos se estructuran en lecciones con un vídeo, que dura normalmente entre 3 y 10 minutos, y una pregunta de refuerzo al final para ayudarte a fijar su contenido. Las lecciones están orientadas a tratar un concepto (o un número reducido de ellos) de forma que sean lo más atómicas que sea posible.

Los cursos MOOC de UPV[X] pueden tener distintos esquemas de evaluación, pero lo habitual es que al terminar cada módulo haya un examen (normalmente tipo test) que te permitirá comprobar tu evolución y fijar los conocimientos, y que cuenta en cierto porcentaje para la evaluación final. Con ello tendrás una realimentación frecuente de tu progreso que te permitirá ir mejorar tu proceso de aprendizaje.

Al acabar el MOOC habrá a un examen final para evaluar si has alcanzado los objetivos de aprendizaje que contará en un porcentaje mayor para la evaluación final.

En los MOOC también hay un foro de debate moderado por el equipo del curso donde los alumnos pueden consultar sus dudas sobre el contenido del curso y comentar aquellas cosas que les parezcan interesantes. El acceso a una comunidad online de internautas con tus mismos intereses y que están aprendiendo a la vez enriquece la experiencia del curso.

Esperamos sinceramente que disfrutes de nuestros MOOCs y aprendas con nosotros