
Valoración de activos por métodos multicriterio
Duración
2 semanas
Acerca de este curso
Aprende todo lo que necesitas saber para que tu marca o empresa se posicione en el mercado, obtenga nuevos clientes, aumente sus ventas y rentabilice al máximo la inversión en marketing digital.
Que aprenderé
- Incluirás en tu vocabulario conceptos fundamentales del marketing digital así como las últimas tendencias, modelos de negocio y herramientas clave
- Diseñarás y evaluarás estrategias de marketing digital y social media acordes a los objetivos de tu negocio
- Escogerás las mejores redes sociales dependiendo de la actividad de tu negocio y las necesidades de tus clientes
- Aprenderás a crear contenido de valor para tus clientes, con el objetivo de fomentar relaciones duraderas con ellos
- Crearás una campaña de email marketing a través de la herramienta Mail Chimp para aumentar los ratios de conversión
- Conocerás las principales técnicas de posicionamiento SEO para que tu sitio web pueda alcanzar los primeros puestos en el buscador
- Crearás campañas de publicidad en la red de búsqueda de Display y de Google utilizando Google Ads y Analytics
Prerrequisitos
Este es un curso de fundamentos del marketing digital donde se empezará de cero para trabajar los conocimientos necesarios que adquirirás semana a semana. Por lo tanto, no son necesarios conocimientos previos en marketing digital, aunque sí conocimientos básicos en el ámbito de las TIC.
Unidades
- Semana 1: Valoración de activos por métodos multicriterio. Método AHP
- Semana 2: Métodos ANP y ANP DEMATEL
- Final del curso