Pasar al contenido principal
- -

Bases Matemáticas: Álgebra

NOTA IMPORTANTE DEL MOOC


La Universitat Politècnica de València se ha incorporado como miembro al consorcio edx.org, la plataforma de MOOC más prestigiosa, fundada por el MIT y Harvard. Por ello está edición de cursos de upvx será en edx.org.

Para acceder al curso pulsa el botón situado arriba. Si ya te habías registrado en la plataforma MOOC upvx.es para algún curso anterior tendrás que registrarte de nuevo en edx.org. Sentimos la inconveniencia que esto supone pero creemos que la gran oferta de cursos a la que tendrás acceso merece la pena.

Sí vuelves a acceder usando este enlace no verás este mensaje y serás redirigido directamente al curso en edx.org

Este curso está en modo continuo (self-paced), lo que implica que puedes empezar cuando quieras y hacerlo a tu ritmo hasta la fecha de finalización. También implica que, al ser el periodo de tiempo mucho más disperso el soporte en foros será menor.



DESCRIPCIÓN DEL MOOC


Este curso te prepará con una base de álgebra. Se abordarán temas como el método Gauss para resolución de ecuaciones lineales y matrices inversas, operaciones con matrices, adjuntos, el rango y calcular el determinante de las matrices cuadradas.

  1. Código del curso:

    bases-matematicas-algebra
  2. Inicio de las clases:

    25 Abr 2017
  3. Fin de las clases:

    25 Abr 2018
  4. Esfuerzo estimado:

    3 horas a la semana
Inscribirse